Rojos de Veracruz Apuesta a la Juventud

*Pese a su mal inicio en la LIV, se mantiene en su ideal
*El presidente del equipo se muestra seguro de su equipo

Por Victoria Luna

DSC_0033

Boca del Río, Ver., a 21 de octubre de 2013.- Con dos derrotas en contra, en el inicio de las actividades de la Temporada 2013-2014 de la Liga Invernal Veracruzana, los Rojos de Veracruz no han logrado cumplir con las expectativas planteadas por la directiva, que, desde la planeación de su participación en la competencia, ha hecho su apuesta por la creación de una cantera para el equipo que milita en la Liga Mexicana de Béisbol.

José Antonio Mansur Galán, presidente del club, dijo que el proyecto de los Rojos de Veracruz, en la LIV, está orientado a la promoción de talento local joven, a fin de darles continuidad y el apoyo necesario para despuntar en la pelota profesional.

“Estamos muy contentos con el talento que tenemos, la continuidad nos ha dado resultado y seguiremos en este camino.

“La Liga Invernal es una escenario ideal para nosotros, ya que por aquí han pasado los jóvenes que ahora son parte importante del equipo y eso es lo que buscamos, que los muchachos maduren en este tipo de Ligas que siempre son competitivas”, comentó el directivo.

Mansur Galán se dice tranquilo, pues este es apenas el arranque de la campaña, de la que aún se espera mucho por parte de la novena porteña.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]