Reyna Decidió Jugar el Amistoso

*Afirma Gerardo Aguilar doctor del equipo

Por Yadira Mota
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0899

El jefe de los servicios médicos del equipo Veracruz, el doctor Gerardo Aguilar dejó muy en claro que la ‘cascarita’ con el elenco de la Telenovela La Tempestad el delantero Ángel Reyna la jugó porque así lo decidió el propio jugador, lo que para muchos fue algo arriesgado hasta irresponsable tomando en cuenta que el jugador incluso salió del duelo ante Morelia con una aparente molestia.

El galeno dijo cuando le cuestionó la prensa “Es una decisión propia, se respeta”.

El doctor Gerardo Aguilar precisó “siempre voy a respetar las decisiones porque son decisiones personales, él tomó esa decisión”.

Sin embargo señaló “cada quien somos responsables de nuestros actos”, aunque entendió al jugador “vio la necesidad del compromiso con esta gente y se respeta”, refiriéndose a jugar con los actores y personal de dicha telenovela, situación que evitó que Ángel Reyna pudiera atender la prensa que lo esperaba después del juego para hablar en zona mixta.

Respecto al saldo que dejó el duelo ante Monarcas el Dr. Aguilar dijo «Afortunadamente el saldo tras el partido ante Monarcas es blanco, seguiremos trabajando con Ángel Reyna en lo que corresponde a la fuerza en su codo y la parte física a cargo del profesor Dante».

Indicó además «Seguiremos también trabajando con Cristian Llama para dejar al cien su pierna derecha en el proceso de la contractura que sufrió, vamos a seguirlo llevando poco a poco y afortunadamente cada vez está mejor y esperemos que se reintegre en dos o tres días de manera total al trabajo del grupo».

Mencionó además «Quién acusó una contractura post-partido en la columna lumbar fue Jesús Armando Sánchez, sin embargo ha respondido favorablemente y vamos a realizar sus ejercicios de carga y posturales que en ningún caso lo ponen en riesgo de no ser tomado en cuenta para el siguiente compromiso».
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]