Inicia Primera Serie Regular de LIV

*Acayucan y Oluta protagonizan duelo más atractivo

oluta 3

Veracruz, Ver.,a 21 de octubre de 2013.- Este martes se juega la primera serie de la temporada regular de la Liga Invernal Veracruzana Temporada 2013-14, en donde el duelo que protagonizan los Tobis de Acayucan y los Tiburones Rojos de Oluta en el estadio Emiliano Zapata destaca por la rivalidad deportiva entre los dos equipos.

Tras la jornada inaugural del fin de semana, la cual se vio afectada en el estadio Colón de Xalapa debido a la lluvia y la suspensión por lluvia en Oluta cuando el juego se encontraba en la octava entrada con empate a tres carreras entre Cafeteros y Tiburones, los ocho equipos que conforman la Liga Invernal Veracruzana arrancan competencia con series de tres encuentros desde este martes.

Uno de los duelos que más llaman la atención es el clásico que protagonizarán los Tobis de Acayuan y los Tiburones Rojos de Oluta a escenificarse en el estadio Emiliano Zapata de Oluta. Por un lado, los Tobis llegan de un par de descalabros ante los Industriales de Coatzacoalcos, primero en el estadio Miguel Alemán y el domingo pasado en el estadio Luis Díaz Flores por pizarra de 5-3. A su vez, los Tiburones Rojos de Oluta cayeron en un emocionante juego inaugural en el estadio Beisborama de Córdoba 5-4 y terminaron empatados en Oluta cuando la lluvia impidió que el juego concluyera en el cierre del octavo inning. El playball se canta a las 14:30 en el estadio Emiliano Zapata de Oluta.

El estadio José “Pepe” Bache abre sus puertas para que los Tigres de Tuxpan enfrenten a los Brujos de los Tuxtlas a partir de las 14:30 horas. Tigres logró un triunfo por partida doble en los juegos inaugurales ante los Rojos de Veracruz, el sábado pasado 5-0 en el campo de los Tigres y la noche del domingo en el estadio Beto Ávila del puerto 7-3. A su vez, los Brujos de los Tuxtlas se llevaron la victoria en el juego inaugural de la temporada el viernes pasado 15-8 sobre los Chileros de Xalapa y el domingo dejaron suspendido el partido debido a la lluvia en el estadio Colón de la capital del estado.

Chileros de Xalapa se mantiene en el estadio Colón este martes y a partir de las 19:00 horas le hace los honores a los Rojos de Veracruz, ambos equipos buscan su primer triunfo de la temporada luego del revés de ambos equipos en San Andrés y Tuxpan respectivamente. Ambos equipos trabajan con los jugadores jóvenes de los Petroleros de Minatitlán y Rojos del Águila, por lo que esperan que una vez más, la Liga Invernal Veracruzana les siga dando resultados a corto y mediano plazo en sus organizaciones.

Finalmente, en el estadio Beisborama de Córdoba, un duelo atractivo entre los Industriales de Coatzacoalcos y los Cafeteros de Córdoba a partir de las 19:00 horas. Tras la apoteósica inauguración de la temporada en la Ciudad de los 30 Caballeros, el equipo dirigido por Rafael Castañeda buscará seguir con el buen paso en el arranque, tras el empate en Oluta ahora buscan superar a unos Industriales de Coatzacoalcos que en los dos primeros duelos del rol han dado mucho de qué hablar, por la calidad de los jugadores que conforman el roster del manager Roque Sánchez.

Todos los juegos de la temporada regular se pueden seguir en vivo, por la radio de la Liga Invernal Veracruzana, a través de la web oficial del circuito www.liv.com.mx en las voces de Alfonso Lanzagorta, Miguel Ángel Alor, Miguel Ángel Byrd, Dioscórides Zurita y Gabriel Castañeda.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]