«Hay que Ganar»: Cruz

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_8819

Veracruz, Ver., a 21 de octubre de 2013.- El jugador de Halcones Rojos Francisco Cruz comentó la importancia de mantener el buen paso del equipo y asegurar la victoria en casa.

Gira de un ganado y una derrota “Si, se nos complicaron un poco las cosas allá en Guanajuato y desafortunadamente nos ganaron; pero el sábado pudimos ganar, pero ya pasaron esos juegos ahora a lo que viene, el siguiente partido”.

Partido complicado, Abejas te sorprende porque gana sus dos partidos “Si, es un equipo muy bueno, tiene muchos jugadores muy ofensivos, juegan muy fuerte; se nos complicó al final y pues ni modo a veces se gana a veces se pierde”.

Se gana el siguiente contra Gigantes, a pesar de todo les anotan 81 puntos, no es muy común eso “Exacto, también otro equipo muy bueno, que piensan que no lo es pero si es bueno, pero lo bueno que ganamos”.

Semana fuertísima, se enfrentan a Xalapa jueves y sábado “Si, a prepararnos ya desde hoy (lunes), ya con la mentalidad de Xalapa, desde el final del juego del sábado, desde que se acabó ese juego, ya con la mentalidad de jugar contra Xalapa y ahora esperemos que nos vaya bien”.

Ya conoces esos juegos, siempre la rivalidad entre ustedes es grande “Si, hay que ganar, todos los juegos son importantes y este mucho más, hay que ganar”.

Como viene el equipo después de esta gira “Muy bien, siento que todos venimos contentos con el triunfo del sábado y a prepararnos para seguir mejorando para el próximo partido”.

¿El que Xalapa haya comenzado tarde puede hacer diferente los duelos entre ambos? “Yo no supe muy bien lo que pasó con ellos, pero  sé que  Xalapa siempre tiene muy buen equipo y muy buenos entrenadores y pienso que van a venir preparados para ganar”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]