Halcones Xalapa Regresó al Nido

·Los emplumados entrenan en el Gimnasio de la USBI
·Primera vez en la historia de la nueva franquicia
·Comienzan preparación rumbo al clásico veracruzano

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

1381918_1396605713909660_1235774269_n

Xalapa, Ver., a 21 de Octubre de 2013.- Los Halcones de Xalapa después de algunas semanas entrenando en el Gimnasio Allende de esta ciudad capital, al fin están de vuelta en casa, en su nido para comenzar la preparación rumbo a los dos clásicos veracruzanos de esta semana donde enfrentarán a los Halcones Rojos del puerto de Veracruz.

Los tetracampeones vienen de su gira debut por el Estado de México y Guanajuato donde obtuvieron una victoria y una derrota, pero esto ya debe quedar en el pasado y ahora el enfoque de la máquina emplumada es el clásico del próximo jueves en la duela “José Díaz Vega” del puerto de Veracruz.

Los Halcones entrenaron ya en el Gimnasio de la USBI, la que será su casa esta temporada al filo de las 12 de medio día por espacio de dos horas aproximadamente, donde los comandados por el español Sergio Valdeolmillos realizaron ejercicio de estiramiento, táctica de baloncesto para perfeccionar algunos detalles que salieron a relucir en los juegos pasados.

Hasta el momento ningún jugador xalapeño presenta lesión rumbo a los partidos contra los Rojos, y el día de mañana de igual manera volverán a entrenar en el Nido del Halcón posiblemente a la misma hora.

Síguenos en twitter @Paracomentarse y @Jose_Zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]