«Estamos Más Tranquilos»: García

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0887 (2)

Boca del Rio,Ver.,a 21 de Octubre de 2013.- Esta tarde antes de iniciar los trabajos de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Emmanuel García atendió a la prensa.

En primer lugar comentó «Fue una victoria muy importante para conseguir un poco más de tranquilidad, mejoramos un poco, yo creo que el equipo venía jugando bien, lo único que no podíamos era concretar, tuvimos mucha llegada, pero ese gol nos ayudó muchísimo y ahora estamos un poco más tranquilos».

Abundó: «Sí, yo creo que la forma en que se dio fue muy importante, Morelia es un gran equipo que está entre los punteros, la verdad mostró muy buena actitud y yo creo que esos tres puntos nos saben a gloria, el equipo está motivado por lo que vamos a trabajar duro en la semana para ir a enfrentar a pumas y traernos un buen resultado».

Categórico afirmó: «Uno siempre espera una oportunidad de ser titular, uno trabaja siempre al cien para cuando nos toque demostrar y creo que el sábado hicimos bien las cosas y queremos seguir ahí».

Finalizó: «Para mí ha sido complicado entrar de cambio, la verdad sí me ha costado mucho suplir, pues el ritmo de los partidos es muy alto, muy dinámicos, de ida y vuelta y tienes que acoplarte en muy poco tiempo».

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]