«El Equipo Está en Gran Momento»: Casillas

*Halcones está de regreso en casa y se alista para el encuentro ante Xalapa
*Una entrañable rivalidad envuelve y da un plus al siguiente compromiso avirojo

Por Victoria Luna

IMG_8796

Boca del Río, Ver., a 21 de octubre de 2013.- Los Halcones Rojos regresaron la mañana de este lunes a casa, donde retomaron actividad, reportando de forma puntual a su preparación en gimnasio, donde Jorge Casillas fue abordado por nuestra reportera para hablar sobre el siguiente compromiso de la quinteta veracruzana.

A su llegada a territorio veracruzano, el conjunto porteño se muestra positivo, a pesar de haber sumado su primera derrota de la campaña, con la firme intención de remontar resultados en su siguiente compromiso, en lo que será el clásico local Halcones Rojos-Halcones Xalapa.

“Una semana más trabajando, preparándonos para lo que viene: los dos encuentros contra Xalapa, un clásico, sin duda.

“Sabemos que ellos están apenas conjuntándose, pero yo creo que por el sabor del clásico ellos van a jugar fuerte, al igual que nosotros. Es un partido donde habrá muchos roces, un juego en donde va a ganar el
que sea más inteligente, pero e”, dijo Casillas.

El joven basquetbolista aseguró que tanto sus compañeros, como él, se encuentran físicamente bien, por lo que aguardan con impaciencia el momento de enfrentar a los rivales por excelencia y dejarlos en el camino.

Esta noche, a las 20:00 horas, los dirigidos por el puertorriqueño Eddie Casiano reportarán a la duela del Auditorio Benito Juárez, para comenzar a trabajar en la estrategia que emplearán para su encuentro
ante los xalapeños.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]