Ceremonia Inaugural de Voleibol Mixto en Boca

*Torneo “Prof. Miguel Ángel Navarro Prado”
*Esta noche a las 19:45 horas en la Hugo Sánchez

Por Guadalupe Rojas Sandoval

VolibolON13IVD250413_-1-1024x682

El municipio y la liga municipal de voleibol de Boca del Río invitan esta noche a la ceremonia de inauguración del Torneo de Voleibol Mixto “Prof. Miguel Ángel Navarro Prado”.

La cita será a las 19:45 horas del día de hoy en el Auditorio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, la cual cabe destacar se encuentra en óptimas condiciones para realizar el evento.

En la ceremonia de inauguración se le otorgará un pequeño reconocimiento al profesor Miguel Ángel Navarro Prado por su gran trayectoria y esfuerzo, al igual que a los clubes “Pioneras” y “Amor y paz” por su destacada participación.

Se contará con la presencia de algunos de los integrantes como Antonio Lara,Emilio Ortiz,Felipe Mena de la Rosa,Arturo Abascal,Hugo Armando Vilaboa Nieto,Francisco Eunacia,Jesús Cado Delfín,Israel Solar,José Villanueva,Eduardo Moscoso y por el equipo Pioneras Isabel Cruz Quihuan,Margarita Rodríguez Hoyos,Dinora León,Tere Cotaita,Ana Mary Zurita y Lico Huero.

Se espera la asistencia del respetable público al evento, pues su participación impulsa el apoyo del deporte.

Cabe mencionar que este torneo es realizado por la Dirección de Fomento Deportivo entre hombres y mujeres con el fin de fomentar el deporte,la unidad y la buena convivencia de la ciudadanía.

Siguenos en twitter @paracomentarse y @Lupis_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escribenos a [email protected]