Tobis Caen ante Industriales

*Los Industriales de Coatzacoalcos repiten dosis a los Tobis en Acayucan

Tobis de Acayucan2

Acayucan, Veracruz,a 20 de octubre de 2013.- En un juego de volteretas los Industriales logran triunfo en un juego complicado ante los Tobis en juego inaugural en la ciudad de Acayucan ante una excelente entrada en el parque Luis Díaz Flores antes La Arrocera.

Fueron los locales los que timbraron primero e inauguraron la pizarra con carrera anotada por Christian Zazueta previo a doblete e impulsada por el norteamericano Jeremy Acey de reciente incorporación.

Los Industriales le darían la vuelta al encuentro en la parte alta del tercer capítulo cuando el inicialista Valentín Gámez pegara sencillo impulsando al cubano Ariel Pestano, el mismo Gámez sería enviado al plato por indiscutible de Oscar Harper para adelantar a la visita. Para la conclusión del mismo episodio par de dobletes de José Salazar, Christian Zazueta y sencillo del norteamericano Acey le devolverían la ventaja a los locales por pizarra momentánea de 3-2.

En la cuarta entrada nuevamente la visita tomaría ventaja con par de carreras gracias a cuadrangular del mochiteco Roberto Carlos Méndez, llevándose entre los spikes al venezolano Karexon Sánchez.

La última carrera del encuentro sería para la visita en la apertura de la sexta entrada cuando sencillo del venezolano Gerardo Ávila impulsara a su compatriota Karexon Sánchez.

Para la octava entrada el duelo sería suspendido debido a la intensa lluvia quedando la pizarra final en 5-3 favorable a los Industriales de Coatzacoalcos y de esta forma propinarle la segunda derrota a los Tobis de Acayucan en la reciente temporada.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]