Tigres Blanquea a Rojos

 

*Ganan 5-0 el juego inaugural en el estadio “Pepe” Bache

tuxpan1

Tuxpan, Ver.,a 20 de Octubre de 2013.- Ángel Araiza y cuatro lanzadores más se combinaron a lo largo de 8.0 entradas completas y guiaron a los Tigres de Tuxpan a un triunfo de 5-0 sobre los Rojos de Veracruz, en la presentación de la temporada en el estadio José «Pepe» Bache de Tuxpan, Veracruz.

Araiza se mantuvo en la loma por espacio de 5.0 entradas completas recibiendo apenas cuatro hits, no aceptó carrera, ponchó a cinco bateadores y regaló tres bases por bolas para así llevarse l victoria. Le relevaron Alan Gaxiola, Willy Flores, Emiliano Fruto y Armando Gabino, en juego que fue recortado a 8.0 entradas debido a la falta de luz natural.

Tigres tomó ventaja en el cierre de la misma primera entrada cuando anotaron la carrera de la quiniela en los spikes de Roberto Valencia, quien tras pegar de hit, avanzó con imparable de Robert Morón y anotó gracias a doblete de Olmo Rosario.

En la tercera entrada, el mismo Olmo Rosario puso el juego 2-0 a favor de Tigres, al conectar cuadrangular solitario por encima de la barda del jardín izquierdo. Al final de juego, Rosario fue el jugador más valioso, pues bateó de 3-3 con una base por bolas, doblete, sencillo y cuadrangular, con tres carreras producidas.

Ya en el séptimo inning, los Tigres finiquitaron el juego con un rally de tres carreras. ya con dos outs, Carlos Romero se embasó con pasaporte, avanzó a segunda con wild pitch y Roberto Valencia atizó sencillo, entonces, Luis Fernando Porchas llevó a ambos jugadores al pentágono con un doblete y a su vez, anotó, con el hit de Olmo Rosario.

Ganó el juego Ángel Araiza y cargó con el revés el abridor de los Rojos de Veracruz Daniel Zepeda, quien también lanzó 5.0 entradas completas pero recibió seis hits y dos carreras además de regalar dos bases por bolas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]