Tiburones y Actores de «La Tempestad» Jugaron Amistoso

*Tarde y noche de fiesta en el puerto

20102013_7C4994_mr

Agradeciendo la hospitalidad mostrada por el pueblo veracruzano durante la grabación de la exitosa telenovela «La Tempestad», el elenco plagado de estrellas de la afamada serie televisiva disputó sobre la cancha del Luis «Pirata» de la Fuente un encuentro amistoso.

Contando entre sus filas con los jugadores Ángel Reyna y Luis «Jagger» Martínez, los actores encabezados por William Levy, Iván Sánchez y Latin Lover en su faceta de portero, levantaron a los asistentes de sus asientos de manera continua, pero en especial al sector femenino que coreaba cada una de sus jugadas.

Mientras los varones disputaban palmo a palmo cada metro del terreno de juego, en el palco principal las bellezas de Ximena Navarrete, Mariana Seoane y Nora Salinas entre otras, hacían el deleite de los caballeros ante su agradable presencia mientras alentaban a sus compañeros.

Por si fuera poco, los actores de «La Tempestad» convivieron con aficionados y representantes de los medios de comunicación que durante cada instante de los dos tiempos de 30 minutos jugados siguieron de cerca su actuar.

Redondeando una noche de fiesta vivida por los aficionados de los Tiburones, la directiva del Veracruz encabezada por Fidel Kuri agradeció a la producción encabezada por Salvador Mejía la deferencia realizada al club escualo para poder mostrarse ante sus seguidores.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]