Industriales Venció a Tobis en Juego Inaugural

*Se presenta en la LIV con triunfo de 8-3
*Gerardo Ávila conecta par de cuadrangulares

industriales 3

Coatzacoalcos, Ver.,a 20 de octubre de 2013.- Con un tempranero ataque de cuatro carreras en la parte baja de la misma primera entrada, coronado por cuadrangular de dos carreras de Eliseo Aldazaba, los Industriales de Coatzacoalcos se presentaron en la Liga Invernal Veracruzana con un triunfo de 8-3 sobre los Tobis de Acayucan, en duelo celebrado en el estadio Miguel Alemán.

Tobis de Acayucan sorprendió en el mismo primer inning al anotar la carrera de la quiniela en los spikes de Ramón Ramírez quien tras abrir con doblete anotó gracias a hits espalda con espalda de Christian Zazueta y Carlos Ibarra.

Pero rápidamente vino la reacción de los Industriales y ante los envíos del abridor Jesús Aurelio Rodríguez, fabricaron un rally de cuatro carreras para tomar el comando del partido.

Oscar Harper y Domingo Castro abrieron el juego con sendos hits, luego de un out, llegó al plato Roberto Carlos Méndez y con doblete le dio la vuelta la juego a favor de los locales, a continuación, Eliseo Aldazaba atizó cuadrangular y coronó el ataque de cuatro con el que Industriales se encaminó a la victoria.

No fue si no hasta la sexta entrada cuando la pizarra se volvió a mover a favor de Coatzacoalcos. Roberto Carlos Méndez recibió base por bolas y ya con dos outs, Gerardo Ávila sacó la pelota sobre la barda del izquierdo para dar dos carreras más a los locales.

De nuevo por la vía del cuadrangular, Coatzacoalcos aumentó la ventaja en la séptima entrada, Gerardo Ávila conectó su segundo vuelacercas del juego y puso la pizarra 7-1.

Tobis recortó la desventaja en la octava al timbrar dos carreras más. Ramón Ramírez abrió con triple y anotó con fly de sacrificio de Christian Zazueta, posteriormente, Carlos Ibarra recibió base por bolas y anotó la tercera carrera de Acayucan impulsado por hit de Leo Arauz.

Finalmente, Coatzacoalcos finiquitó el juego en el cierre de la octava entrada con el segundo cuadrangular de Gerardo Ávila en la tarde, ahora en solitario con lo que cerró el juego con dos cuadrangulares en dos turnos y tres carreras producidas.

El triunfo fue para la labor del abridor Pedro Luis Lazo quien lanzó 6.0 entradas con seis hits y una carrera además de una base por bolas y seis ponches. El revés lo cargó el abridor Jesús Aurelio Rodríguez, al recibir seis hits y aceptar cuatro carreras además de cuatro ponches.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]