Córdoba y Tiburones Empatan en Oluta

*Empatan a tres carreras en juego recortado por la lluvia

jose colorado

Oluta, Ver.,a 20 de octubre de 2013.- Los Cafeteros de Córdoba y Tiburones de Oluta registraron el primer empate de la temporada, toda vez que con pizarra 3-3 en el cierre de la octava entrada, el juego tuvo que ser suspendido debido a la lluvia, en la jornada inaugural de la Temporada 2013-14 de la Liga Inverna Veracruzana en el estadio Emiliano Zapata de Oluta, Veracruz.

Con un gran ambiente en el graderío y la respuesta favorable de los aficionados seguidores de los Tiburones Rojos, ambos equipos brindaron un buen espectáculo y por segundo día consecutivo un gran juego de pelota, que tuvo que quedar empatado a tres carreras cuando en el cierre del octavo inning se tuvo que suspender debido a la presencia de la lluvia.

Cafeteros tomó ventaja en la pizarra en la apertura del juego cuando José Ignacio Colorado conectó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho, ante los envíos del abridor Mario Meza, para así adelanta a favor de los visitantes.

Pero cerrando la segunda entrada los Tiburones fabricaron un rally de tres carreras para tomar el comando del juego. Martín Cervantes inició el ataque con un doblete y anotó con doble productor de Carlos Valencia, a continuación, Carlos González colaboró con hit productor y a su vez anotó tras un pasaporte a Isidro Piña y sencillo productor de Anthony Cazarín para el 3-1.

De inmediato, en la tercera entrada, Córdoba atacó y empató el juego al anotar dos carreras, la primera en los spikes de Horacio Vásquez quien abrió el inning con imparable y tras hit de Omar Mendoza anotó con jugada de selección del cubano Aldemys Días, un hit de Jorge Luis Delgado al jardín derecho, empató la pizarra a tres carreras.

Desde la cuarta entrada el pitcheo de los dos equipos se afianzó en el centro del diamante y aunque ambos equipos tuvieron posibilidad al tener corredores en posición de anotar, la serpentina se impuso y evitó la carrera de la diferencia.

Así, cuando se jugaba el cierre de la octava entrada y ya con dos outs, la lluvia apareció por segunda ocasión sobre el diamante del estadio Emiliano Zapata y ahora sí, en definitiva suspendió el encuentro dejando la pizarra empatada a tres carreras.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]