“Ya Nos Tocaba”: Luna

*Ahora sí podré dormir tranquilo
*De la emoción no escuché ni que el estadio gritó el gol

Por Yadira Mota

lunamorelia

Boca del Río, Ver., a 19 de octubre de 2013.- El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Juan Antonio Luna no ocultó su alegría por el triunfo que consiguieron esta tarde en el ‘Pirata’ sobre Monarcas Morelia y dijo que ahora sí podrá descansar porque esta vez ya pudieron sumar por fin los tres puntos.

En primer lugar el timonel escualo declaró en su comparecencia ante los medios: “Ya nos tocaba, de una u otra manera no se nos daban las cosas, tuvimos el tino de meter una de las que generamos”.

Categórico expresó: “Logramos los tres puntos, nos sirve en el porcentaje y es lo más importante, y rompemos la mala racha”.

Del hecho de poder estar en pelea por un lugar en la liguilla sumando dos puntos, respondió: “Cambio los dos puntos por la liguilla por el porcentaje porque el objetivo es 20 puntos para la cuestión del descenso”.

Categórico señaló el estratega escualo: “Parecía que estaba viendo la película de los partidos anteriores, atacando, atacando, y fallando, igual que ante Pachuca que teníamos, pero que bueno que conseguimos un gol”.

Del triunfo dijo por supuesto: “Da tranquilidad, da la pauta para apretar donde tenemos que apretar y en el porcentaje nos sirve mucho”.

Abundó el timonel “Tejada lleva tres partidos anotando gol, trae una buena racha, se le da respaldo a su gran calidad de goleador”.

Del choque de Reyna dijo “Está bien, creo que la libró en esta ocasión”.

¿Qué sintió cuando anota Tejada? «Fíjate que desde la jugada del cabeza de Reyna que desvía Vila sentía una gran impotencia, coraje, eso se va acumulando en el cuerpo, cuando cae el gol de Tejada es una explosión de todos esos sentimientos que estaba comprimido”.

Finalmente mencionó el timonel: “Dicen que el estadio gritó muchísimo, pero yo no lo escuché, pero que bueno por mi salud porque también me va dejar descansar esta semanita y sobre todo voy a dormir bien».
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]