“Vamos Paso a Paso”: Tejada

*Anota para el triunfo de los Tiburones y se viste de héroe
*Marcó su 2do gol con los escualos en la liga Bancomer MX

Por Enrique Cerino

IMG-20131019-WA006

Veracruz, Veracruz a 19 de octubre de 2013.- En la agonía del partido, Luis Tejada fue el responsable de anotar el gol que le diera la victoria a los Tiburones Rojos de Veracruz 1-0 en contra de Monarcas Morelia, en un partido muy parejo en la cancha del Luis de la Fuente dentro de la jornada 14 de la liga Bancomer Mx.

El delantero panameño hablo sobre el partido y de lo que se viene para Veracruz en la semana previa al enfrentamiento que tendrán ante el conjunto de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: “No se nos daban las cosas, pero gracias a Dios conseguimos un triunfo muy importante para el ánimo del grupo que necesitaba sumar de tres en casa y hacerla respetar”.

Tejada reconoció haber tenido una semana difícil después de que la selección de su país quedó fuera del mundial en la eliminatoria de CONCACAF pero se mostró contento por haber anotado de nueva cuenta en lo que va de la semana: “Ya me toco llorar mucho por lo que paso con la eliminación de Panamá, pero hay que dar vuelta a la página”.

El matador dio su opinión acerca del gol dándole merito a Ángel Reyna, quien provocó la salida del guardameta de los morelianos, y así, marcar el gol que le dio la victoria y los tres puntos al cardumen: “Creo que Reyna lo hizo todo ahí y me la dejo en bandeja de plata”.

Por ultimó añadió que el equipo buscara ir paso a paso para intentar calificar a la fiesta grande: “Vamos paso a paso, hay un buen grupo, si seguimos trabajando así, las cosas se nos van a dar”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]