Triunfal Debut de Brujos en LIV

*Grand Slam de Carlos Meré y pitcheo de Roberto Ramírez

SONY DSC

San Andrés, Tuxtla, Ver.,a 18 de octubre de 2013.- Ataque de 10 carreras en la parte baja de la parte baja de la cuarta entrada, encabezado por un Grand Slam de Carlos Meré, así como trabajo en la loma de Roberto Ramírez, llevaron a los Brujos de los Tuxtlas a un triunfo de 15-8 sobre los Chileros de Xalapa, en el juego inaugural de la temporada 2013-14 de la Liga Invernal Veracruzana.

Desde la misma primera entrada los Brujos tomaron ventaja en el partido cuando fabricaron un rally de cinco carreras ante los pitcheos del abridor Rafael Cruz, tras el hit de Fehland Lentini, Héctor Hernández se embasó en jugada de selección y abrió la puerta para un hit de Santiago González, base por bolas a Dionys César para llenar las bases y un doblete de Francisco Rivera productor de dos carreras. Con otro pasaporte a Francisco Córdoba, Eliezer Ortiz vació las almohadillas con doblete al central, coronando el ataque.

Aunque Chileros respondió con tres carreras en la apertura de la segunda entrada, los Brujos respondieron y atacaron en el cierre del cuarto rollo con un ataque de 10 carreras. Con las bases llenas, Santiago González atizó sencillo productor de dos carreras, con las bases llena, Dionys César pegó doblete que vació las almohadillas, las bases se volvieron a llenar y entonces apareció en la caja de bateo Carlos Meré y sacó la pelota sobre la barda del jardín central para coronar el ataque que a la postre fue el que dio el triunfo a los Brujos.

Fue hasta la octava entrada cuando los Chileros volvieron a reaccionar y lograron un ataque de cuatro carreras que les acercó en la pizarra, César Rodríguez dio hit y Teodoro Domínguez recibió pasaporte, entonces Alex Ahumada conectó doblete productor y Johan Limonta coronó el ataque con un triple, anotando gracias a error del parador en corto en el tiro a la antesala.

El triunfo fue para la labor en la loma como pitcher abridor en su labor de cinco entradas completas, espaciando seis hits con tres carreras, una base por bolas y tres ponches. Cargó con el revés Rafael Cruz también en labor de abridor al lanzar 3.0 entradas con nueve hits, nueve carreras, dos bases y sin ponches.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]