Regresar a la Senda del Triunfo

*Halcones Rojos Visitan a Gigantes del Estado de México
*A las 20:00 horas en el Gimnasio López Mateos

Por Ana Ruiz Valerio

318025_377399369022886_316112831_n

Veracruz, Ver., a 19 de Octubre de 2012.-Esta noche a las 20:00 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán visitando a los Gigantes del Estado de México en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Gimnasio Adolfo López Mateos.

Después de una dolorosa derrota ante los líderes Abejas de Guanajuato y perder el invicto, el equipo emplumado buscará regresar a la senda del triunfo ante un reforzado Gigantes que ha dado muestras de gran basquetbol y no será una aduana fácil como la temporada pasada por lo que esperamos un duelo de grandes emociones.

Halcones Rojos deberán mantener el control en todos los períodos y no ser sorprendidos regresando del descanso como les ha sucedido y enfrentar de forma estratégica a los Gigantes encabezados por Carlos Toussaint, Dallas Logan, Robert Robinson y Phillip Juric quienes ya han enviado dos partidos a tiempos extras y prometen defender con sudor y sangre la casa.

El coach Eddie Casiano contará con Mike Mitchell, Marco Ramos, Francisco Cruz, Jorge Casillas, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Edward Santana, Filiberto Rivera, James Maye e Isaac Gutiérrez.

Los Halcones Rojos Veracruz se encuentran en sexto lugar de la tabla general con 4 ganados y 1 perdidos con 9 puntos, mientras que Gigantes del Estado de México son novenos con 1 victorias y 6 derrotas con 8 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]