Halcones Se Mete a la Colmena del Líder

·Xalapa visita a las Abejas
·20 horas en el Gimnasio la Yerbabuena
·Halcones buscará su segunda victoria

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

abejas-xalapa-mattis

Veracruz, Ver., a 19 de Octubre de 2013.- Los Halcones de Xalapa después de su sufrida victoria de este jueves volaron a la capital del estado de Guanajuato para visitar este sábado en punto de las 20:00 horas a las Abejas de Guanajuato, actual líder general de la temporada.

El partido que corresponde a la jornada ocho de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, tendrá como escenario el Gimnasio la Yerbabuena que es mejor conocido como la Colmena donde las Abejas tienen una marca de tres ganados por una derrota.

Las Abejas de Guanajuato vienen de derrotar a los Halcones Rojos el jueves pasado por marcador de 80 a 75, y ahora querrán derribar el vuelo de los tetracampeones que han encontrado en sus refuerzos españoles los puntos que los encaminaron a la victoria el jueves pasado.

Abejas de Guanajuato son comandados por el coach argentino Daniel Jaule , y entre sus filas trae jugadores de experiencia LNBP como lo son : Mchugh Mattis, Néstor Colmenares, Steffphone Pettigrew y Steve Monreal.

Los Halcones viajaron con plantel casi completo a Guanajuato donde seguramente veremos este sábado un lleno en la colmena, ya que el plus que el equipo capitalino tiene es ser la base de la selección mexicana, por lo que el poder de convocatoria de los emplumados será mayor.

No te pierdas las acciones del segundo duelo de los xalapeños en la LNBP este sábado en punto de las 20:15 horas por @paracomentarse.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook paracomentarse
Escríbenos a [email protected]