Contundente Victoria de Halcones Rojos

*Derrotan 97-81 a Gigantes del Estado de México
*Gran juego en el López Mateos
*Excelente noche de Edward Santana y Paco Cruz

Por Ana Ruiz Valerio

BW_PaCrCAAAhAl4

Veracruz, Ver., a 19 de Octubre de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos vencieron a los Gigantes del Estado de México con marcador de 97-81 en duelo de la Jornada 8 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Gimnasio Adolfo López Mateos de Toluca.

Desde el primer segundo la quinteta roja marcó la pauta y siendo muy efectivos en la pintura al concluir el primer período tendrían una ventaja de siete puntos.

En el segundo cuarto Halcones Rojos continuaría imparable y acumularía una ventaja de doce puntos pero el juego se tendría que suspender momentáneamente por la lesión de Sergio Lugo y posteriormente debido a la fuerte lluvia en Toluca surgirían problemas técnicos y se iría al descanso faltando 38 segundos por jugar.

En el tercer período parecía que el equipo local reaccionaría al controlar la ofensiva emplumada y sería el más parejo al quedar con la misma cantidad de puntos.

En el último período los Halcones Rojos serían contundentes y a pesar de que la diferencia fue de cuatro puntos en el cierre la ventaja de la primera mitad sería suficiente para derrotar a los Gigantes del Estado de México con marcador de 97-81.

Marcador por Períodos

1 2 3 4 Total

GIG 18 17 20 26 81
HRJ 25 22 20 30 97

Mejores Anotadores

Halcones Rojos

Edward Santana 19 puntos

Francisco Cruz 17 puntos

Mike Mitchell 14 puntos

Gigantes

D. Logan 22 puntos

Carlos Toussaint 16 puntos

G. Griffin 10 puntos

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]