A Romper la Mala Racha

*Los pupilos de Luna quieren romper la mala racha
*Se juega la penúltima jornada de local

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_1218

A las 5 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo a la escuadra de Monarcas Morelia en duelo de la fecha 14 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX que se reanudó tras la Fecha FIFA.

Los pupilos de Juan Antonio Luna están con la firme idea de poder salir adelante, y romper de una vez por todas la racha que tienen que es de nueve jornadas sin conocer el triunfo pese haber tenido buenos partidos.

Para este duelo entre las cosas importantes es que Ángel Reyna podrá estar de regreso o al menos esa es la idea, y que Cristian Llama de última hora sí puede ver acción pero tomando en cuenta que no entrenó a la par del grupo es dos semanas se ve complicado lo haga.

Por tanto el once más viable será con Edgar Hernández zaga Adrián Cortés, Emmanuel Gil, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Armando ‘Woody’ Sánchez, Antonio Martínez, Christian Marrugo, Israel ‘Jagger’ Martínez, Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

Ayer el equipo cerró su preparación para el duelo de esta tarde, donde por cierto por la mala organización del departamento de prensa del club no se pudo realizar pese a la larga espera la conferencia con Ángel Reyna quien indicó a una servidora que él no se negó a dar la entrevista, sólo que el departamento de prensa no le dijo la hora, y cuando querían fuera, ya él estaba con su terapia y después entrenando, por lo que la espera de nosotros fue de casi dos horas (algunos llegamos a las 4pm porque se supone se el entrenamiento era a las 5pm, pero fue más tarde y no informaron dicho cambio) así que sólo Tejada habló con los medios.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
En cuanto a los números estos favorecen a Morelia, que está en quinto lugar general, con 23 puntos, con 7 partidos ganados, 2 empatados, y 4 perdidos, con 24 goles a favor por 20 en contra, para una diferencia de más 4, en la jornada anterior vencieron a 2-1 Chiapas.

Por su parte Veracruz está en la posición 11 general, con 15 puntos, producto de 3 triunfos, 6 empates, y 4 descalabros, con 17 goles a favor, por 19 en contra, para una diferencia de menos 2, en la jornada anterior empataron a un gol contra Pachuca.

CUARTETA ARBITRAL
Hoy el arbitraje estará a cargo de Oscar Macías Romo, en las bandas Mario Jesús López Carrillo y Telly Salvador Saldivar Guzman, como cuarto arbitro Luis Enrique Santander Aguirre y el asesor fue Pedro Rebollar León.

SIGUE LA JORNADA
Hoy continúa la fecha 14 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX cuando los Tiburones Rojos reciban a Monarcas, a las 5 de la tarde también pero en el estadio Azul el clásico joven en lo que será la despedida (momentánea porque regresará para dirigir la liguilla) de Miguel ‘Piojo’ Herrera como técnico del América ante Cruz Azul.

En el estadio Universitario Tigres frente a Atlante, Chiapas tendrá la visita de Pumas, para el domingo el equipo de Toluca contra Xolos de Tijuana, Atlas visitará a Puebla y cierra la jornada con el duelo de Chivas frente a Pachuca.

Así que sólo resta reiterarle la invitación para que acudan al ‘Pirata’ para el choque de los escualos que buscarán romper
Sígueme en mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]