Umpires Preparados para la Temporada 2013-14 LIV

*Concluyeron curso de actualización
*Plantilla totalmente veracruzana

Umpires LIV 2013

Veracruz, Ver.,a 18 de octubre de 2013.- La tarde del pasado jueves los 12 umpires que integran la plantilla de la Liga Invernal Veracruzana concluyeron con el curso de actualización de reglas que recibieron a lo largo de a semana, por lo que se declararon listos para el arranque de la Temporada 2013-14 de la Liga Invernal Veracruzana.

Tras una semana de trabajo, tanto en el estadio de las modificaciones más recientes a las reglas del beisbol, así como acondicionamiento físico sobre el terreno de juego del estadio Beto Ávila, los 12 umpires que formarán parte de la Liga Invernal Veracruzana en esta temporada están listos para el arranque de la campaña que inicia esta noche en el estadio Aurelio Ballados, de San Andrés Tuxtla.

A manera de clausura del curso, el gerente de operaciones de la Liga Invernal Veracruzana, CP. Carlos Enrique Martínez Hernández, entregó a cada uno los uniformes oficiales que usarán a lo largo de la temporada y los exhortó para continuar, como ha sido su característica, a trabajar con profesionalismo, imparcialidad y justicia dentro del terreno de juego, para así llevar a buen ritmo el desarrollo de la temporada.

En este 2013, la Liga Invernal Veracruzana cuenta con una plantilla de 12 umpires, todos nacidos en tierras veracruzana, de los 12, nueve de ellos tienen experiencia de Liga Mexicana de Beisbol y dos, actualmente están activos dentro de la Liga Mexicana de Verano.

Las tercias de ampayers con las que la Liga Invernal Veracruzana contará en esta temporada 2013-14, quedaron formadas de la siguiente manera.

Tercia 1: Carlos Campechano
Yoanitzy Cantón
Arturo Barrios

Tercia 2: Carlos Utrera
Enrique Ramón
Rodolfo Pastrana

Tercia 3: Carlos Alberto Monter
José Luis Vargas
Fortunato García

Tercia 4: Antonio Villegas
Apolinar Cabrera
Juan Santos

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]