Satisface a Abel su Premio

*Considera que este galardón es una motivación para metas futuras, incluyendo los JCC Veracruz 2014 y los Juegos Olímpicos

Abel Mendoza Mora PED 2013

Boca del Río, Veracruz,a 18 de octubre de 2013.- Como una gran motivación para metas futuras toma Abel Mendoza Mora la noticia de haber sido el ganador del Premio Estatal del Deporte 2013, mismo del que, afirma, es el máximo logro al que puede aspirar todo deportista veracruzano.

“Más que nada muy contento por esta noticia, es algo por lo que siempre he luchado por mi carrera deportiva, ganar el Premio Estatal del Deporte es lo máximo a lo que podemos aspirar los deportistas veracruzanos y el recibir este premio es una motivación más para mi carrera deportiva, es algo que me enorgullece y es una muy grata satisfacción el haber sido elegido”.

El taekwondoín veracruzano quien fuera subcampeón mundial de la especialidad, asegura que nadie le ha regalado nada en su trayectoria deportiva por lo que ha sabido escalar desde abajo hasta conseguir los logros que hoy lo colocan como el mejor deportista de esta entidad.

“Yo creo que se han venido dando las cosas, hemos venido de abajo como todos ustedes lo saben, siempre he estado luchando por llegar a lo más alto y a partir del año 2012 que empezamos con el oro Panamericano, llega después la medalla de plata en el Mundial que es un gran triunfo para mí y ahora esperamos seguirle dando más triunfos y satisfacciones al estado de Veracruz”.

Mendoza Mora le dedicó el Premio Estatal del Deporte principalmente a su familia, pilar en todos sus logros. “A mi familia que siempre me ha estado apoyando, a mi mamá, a mi papá, a mi hermano que son el pilar de este gran logro, a toda la gente de Veracruz, a mi novia que ha estado tras de mí en todo este tiempo y creo que más que nada es un gran triunfo y una gran motivación para seguir dando más logros a Veracruz”.

Respecto a los siguientes objetivos, Abel Mendoza afirma que cerrará el año con la Copa del Mundo y el Grand Prix, evento deportivo al que solo califican los 32 mejores del mundo.

“Sabíamos que lo fuerte en este año era el Mundial pero ahora se vienen estas otras dos competencias importantes también, vamos a tratar de seguir dando buenos resultados y enfocarnos a lo que son los Juegos Olímpicos, aunque sabemos que vienen también los Juegos Centroamericanos y del Caribe y si Dios quiere ahí vamos a estar peleando esa medalla de oro para Veracruz”.

Por último, Abel Mendoza mandó un mensaje a todos los atletas veracruzanos que vienen comenzando en sus diferentes disciplinas deportivas: “Que nunca se rindan, que siempre luchen por sus objetivos, tarde o temprano las cosas si uno trabaja con dedicación y con esfuerzo siempre se van a dar los triunfos, solo es cuestión de fijarse una meta clara y luchar por ella”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]