Invitan a Torneo Sabatino Femenil de Fútbol Siete

*Se jugará en las instalaciones de Futcenter en Educación Física de la UV

BoletinFutcenter008001

Boca del Río, Ver., a 18 de octubre del 2013.- Grupo Futcenter Veracruz en impulso a la práctica del Fútbol Siete en la zona de Veracruz y Boca del Río, ha decidido iniciar el primer torneo sabatino de la especialidad en la rama femenil, por lo que ha abierto la convocatoria para el mismo.

El profesor Jaime Germán Sánchez, gerente de Futcenter Veracruz, dio a conocer que el torneo se jugará en horario vespertino en sus instalaciones, que se encuentran ubicadas en Boca del Río, justo en la avenida Reyes Heroles s/n esq. Av. Juan pablo II, en el fraccionamiento Costa Verde, a un costado de la facultad de Educación Física.

Agregó que las inscripciones se encuentra abiertas y son gratuitas, mientras que el pago del arbitraje por partido será de 200 pesos únicamente.

Explicó que se está invitando a escuelas, organizaciones, sindicatos, empresas y a equipos femeniles a que participen en esta modalidad de fútbol que tanta aceptación está teniendo.

Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Grupo Futcenter Veracruz, en la Facultad de Educación Física de la U.V., justo a un costado del Instituto de Medicina Forense, o bien comunicándose a l teléfono 2020599 y al celular 2297801141.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]