Halcones UV Inicia Gira en el DF

·Hoy contra la Universidad Panamericana
·14:00 Horas en el Deportivo Coyoacán
·División Uno Varonil

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

1238977_458899414226334_1177837601_n_opt

Veracruz, Ver., a 18 de Octubre de 2013.- La selección varonil de la Universidad Veracruzana que comanda Ray Rodríguez comienza este viernes una difícil gira por la ciudad de México, en lo que es una jornada más de la División Uno de la Liga ABE Universitaria.

El día de hoy los emplumados estarán visitando en el Deportivo Coyoacán al filo de las 14:00 horas a la Universidad Panamericana campus Ciudad de México, en lo que será un encuentro complicado para los veracruzanos, ya que su rival en turno solo ha obtenido una victoria a cambio de cinco derrotas, ubicándose en los últimos sitios de la tabla general de la división.

Para el día sábado los Halcones se meterán a la casa del borrego de la ciudad de México, cuando en punto de las 15:00 horas se midan al Instituto Tecnológico de Monterrey campus Estado de México, que llevan marca de cuatro victorias por igual número de derrotas.

La quinteta veracruzana se ubica actualmente en la posición número doce de la División Uno de la Liga ABE con tres victorias por cuatro derrotas, llegando a esta gira después de perder en casa el sábado pasado con los Indios de la UACJ.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook paracomentarse
Escríbenos a [email protected]