«Tranquilos y con Más Confianza»: Meza

* Este sábado jugarán en la ciudad de Guanajuato
* “Es un equipo duro, tiene jugadores muy buenos, pero nosotros tenemos suficiente fuerza para sacar el resultado”, expresó el capitán del equipo veracruzano

SONY DSC

Xalapa, Ver.,a 18 de octubre de 2013.- Después de la victoria de los Halcones Xalapa ante los Gigantes de Toluca, el equipo ahora se dirige a la ciudad de Guanajuato para enfrentar a las Abejas.

El encuentro ante los Gigantes fue muy cerrado desde el principio, pero el equipo xalapeño logró el triunfo con un marcador de 92-98. El capitán David Meza comentó que “fue un juego duro, pero el grupo está feliz, el objetivo era ganar y lo logramos, ahora estamos más tranquilos y con más confianza para los partidos que vienen, aunque aún tenemos mucho por trabajar”.

En su próximo juego, Halcones Xalapa enfrentará a las Abejas de Guanajuato, equipo que le ganó a los Halcones Rojos con marcador de 80-75 y que hasta el momento se encuentra en primer lugar de la tabla general con cinco victorias y dos derrotas. Abejas cuenta con jugadores reconocidos como Mchugh Mattis, Nestor Colmenares, Steffphone Pettigrew y Steve Monreal.

“Abejas es un equipo duro, tiene jugadores muy buenos que están motivados porque le ganaron a los Rojos, pero nosotros tenemos suficiente fuerza para sacar el resultado y cada día avanzamos más para llegar a nuestro mejor nivel”.

Halcones Xalapa seguirá con su mítica defensiva y lo que lo hace más fuerte es su juego en conjunto, teniendo como base la excelente armonía que ha logrado el entrenador Sergio Valdeolmillos.

El juego de los Halcones Xalapa contra las Abejas se realizará en el lugar denominado La Colmena, en Guanajuato, este sábado a las 20:15 horas.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]