A la Venta Boletos para Rojos Vs Xalapa

LOGO-JPG1

Veracruz, Ver., a 18 de octubre de 2013.- Será a partir de este martes cuando se pongan a la venta los boletos para el juego del próximo jueves 24 ante Halcones de Xalapa, informó la directiva del Club Halcones Rojos Veracruz.

Quien agregó que esto se hace con la finalidad de que los aficionados puedan adquirir con tiempo sus entradas para este encuentro que se llevará a cabo el jueves 24 del presentes mes a las 20.30 horas en la duela del Auditorio “Benito Juárez”.

Señalaron que la venta de boletos únicamente será en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” por lo que por esta ocasión el punto de venta ubicado en Subway de Costa Verde y por Internet no estarán activos.

El horario de atención de las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” el martes, miércoles y jueves será corrido desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Finalmente, la directiva señaló que los precios de los boletos no sufrirán incremento alguno para el juego ante Halcones de Xalapa.

Mientras tanto, el equipo entrenó al mediodía todavía en Guanajuato y al término de la práctica viajó hacia Toluca, en el estado de México, para su compromiso de este sábado ante Gigantes, partido correspondiente a la jornada 8 de la Temporada 2013-2014 de la LNBP.

Un difícil compromiso para los dirigidos de Eddie Casiano, quienes tendrán que mejorar mucho de lo realizado ante Abejas de Guanajuato si quieren volver a la senda del triunfo toda vez que los mexiquenses tienen un equipo sumamente complicado que ha llevado a tiempos extra a Pioneros de Quintana Roo y a Halcones de Xalapa, aunque al final han perdido ambos compromisos.

Los mexiquenses tuvieron la noche del jueves ante Halcones de Xalapa en Carlos Toussaint una auténtica máquina de hacer puntos, le anotó 42 a los xalapeños; entre sus mexicanos de calidad traen a Enrique Zúñia y a Ezra Swanzon. Por la legión extranjera, Gigantes trajo de regreso al baloncesto mexicano a Dallas Logan además de Robert Robinson y Phillip Juric, dirigidos por Jorge Toussaint.

El juego está programado para las 20:00 horas de este sábado.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]