‪Pregunten a la Directiva si Saldré: Tejada

*Triste por la eliminación de Panamá
*Pide más lugares para CONCACAF en el Mundial
*Ahora sólo piensa en Tiburones

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tejadaok

Boca del Río, Ver., a 18 de octubre de 2013.- El panameño Luis Tejada se mostró triste por la eliminación de su país y no lograr el pase a la repesca para pelear por un lugar a Brasil 2014; aunque con el buen sabor de sus goles por lo que espera que su rachita continúe ahora con los escualos; así al cuestionarle sobre su posible salida del club dijo que le se lo preguntáramos a la directiva.

Luis Tejada fue el único en comparecer antes los medios y eso más tarde que el horario que el departamento de prensa había indicado, el jugador dijo sobre su selección Panamá “Fue muy triste lo q le pasó a Panamá‬, a hora hay q dejar atrás Panamá y mentalizarme en el club -Tiburones»

Por lo que abundó categórico: «Todo cambia, ganando mañana a Monarcas” enfatizó.

De sus goles expresó: «Es bueno para mí haber anotado, los goles que hice allá, será de ayuda para mi ánimo».

De cómo espera que lo reciba la gente ayer respondió: «Yo creo que yo mañana juego por Veracruz no de la selección».

Abundó «Deben comprender q uno por ir un mundial arriesga, la situación que vivía México no era nuestra culpa».

Indicó sobre su selección «Fue muy duro nuestra eliminación, en dos minutos todo cambió, estábamos ganando y México perdiendo, Dios lo quiso así, Panamá tenía mucha gente joven, para el 2018 tendrá gente de experiencia, maduro».

Por lo que señaló: «Dios quiso q México estuviera en el repechaje; después de lo que pasó México, no creo que pase nuevamente, van a corregir los errores».

Cuando le indicaron que México ya no es el gigante de CONCACAF, comentó: “Yo creo q los otros países se están preparando bien, han aprendido mucho, tienen jugadores fuera».

Por lo que categórico expresó: «México ya no gana con la camiseta”; así mismo ‬ pide un cupo más para ‪CONCACAF‬ considera que tres son pocos.

Sobre su ánimo actual, confesó: «Estoy tranquilo, contento por los goles, pero triste por no conseguir lo que queríamos, lloramos, lo que teníamos q llorar»:

Precisó: «‪Tiburones‬ es quien me paga, necesito anotar, estamos en casa y no podemos regalar puntos, hay q darles la alegría a la gente”.

Agregó: “Ya tocamos fondo, tuvimos un arranque excelente, después de caímos, no se qué haya pasado, ya hablamos mucho».

Del rival en turno con Tiburones, Monarcas Morelia: “es un rival muy complicado y deben tener cuidado pero ya es momento de ganar”.

Sobre el hecho q él pudiera salir al concluir el torneo, respondió el jugador cuando se lo cuestionamos «Estoy tranquilo, son cosas q tienen que preguntarle a la directiva» .

¿Cómo estás con lo realizado con Tiburones e pregunté: «Todavía esto empieza, tenemos una meta que es salvar el descenso, falta mucho camino por recorrer» finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]