Presentan “Sueños Olímpicos 2013”

*La Academia Nacional presentó los detalles del evento
*El mundialista Abel Mendoza Mora es el invitado de honor

Por Victoria Luna

RuedaDePrensaIVD17102013 Presentación Sueños Olimpicos3

Veracruz, Ver., a 17 de octubre de 2013.- La mañana de este jueves fue presentado de forma oficial el emblématico torneo de tae kwon do llamado Sueños Olímpicos, que es organizado por la Academia Nacional
desde hace 28 años.

La cita 2013 está programada para las 9:00 horas del 26 de octubre, en el Auditorio Benito Juárez, en Veracruz, con una participación confirmada de 1 mil competidores de todo el país.

Miguel Acosta, director de la institución deportiva y organizador de la justa, encabezó ayer la presentación del evento, que regresa por segundo año consecutivo, pero que ahora se engalana con la presencia del medallista mundial, el veracruzano Abel Mendoza Mora.

“Este año contaremos con la participación de competidores de Tamaulipas, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, el Distrito Federal y el Estado de México.

“Por Veracruz llegará el mayor número de competidores, estamos hablando que de los 1 mil 200 que esperamos, al menos 700 serán representantes veracruzanos, de todos los rincones del estado”,comentó el dirigente de Academia Nacional.

Durante la ceremonia de presentación, realizada en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte, se contó con la presencia de algunos de los profesores de la Academia, así como la representación del Instituto Veracruzano del Deporte, que dio su total respaldo al proyecto, como lo hay venido haciendo desde sus primeras ediciones.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]