Pedro Luis Lazo Listo para la LIV

*El icónico beisbolista comparte su entusiasmo por el beisbol veracruzano
*El pelotero forma parte de la novena de los Industriales de Coatzacoalcos

Por Victoria Luna

pedro luis lazo

Veracruz, Ver., a 17 de octubre de 2013.- El beisbolista cubano Pedro Luis Lazo, quien forma parte de la estrategia de los recién integrados Industriales de Coatzacoalcos, en la Liga Invernal Veracruzana, habló
sobre su próxima participación, de la que dijo sentirse muy entusiasmado y, al mismo tiempo, comprometido.

“Formo parte de una contratación entre Campeche en conjunto con los Industriales, quienes me invitaron a participar en esta Liga y aquí estoy con mi equipo.

“La Liga Veracruzana es una Liga bastante fuerte, con muchachos de gran calidad que ya han jugado en Liga Mexicana. Yo creo que la pelota en México está cogiendo un gran nivel y este es una muestra”, expresó el pelotero.

Lazo, quien llega como lanzador estelar con los Industriales, cuenta con una gran trayectoria en el beisbol internacional, siendo considerado por grandes expertos en el Rey de los Deportes, como el mejor pitcher cubano de todos los tiempos, al ser el único jugador de béisbol del mundo que ha participado en cuatro finales olímpicas, colgándose dos medallas de oro y dos de plata.

“Siempre es bueno que los atletas con más experiencia participen con los equipos, pero sinceramente creo que los muchachos tienen gran calidad y condiciones para ser buenos peloteros y ya tendrán oportunidad de mostrarlo en el terreno de juego”, dijo el cubano.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]