«No Podemos Perder Puntos»: Martínez

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_3595

Antes de la práctica de este día de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Israel Martínez atendió a los medios de comunicación.

En primer lugar comentó: “Hemos trabajado fuerte esta semana que tuvimos de descanso entre comillas, hemos trabajado fuerte y esperamos un partido complicado, Morelia va a venir a hacer su partido, es un equipo que juega muy bien, con gente de mucha dinámica, pero estamos en casa y eso es lo que tenemos que hacer valer para que la gente se vaya contenta con un triunfo”.

Categórico afirmó: “Si, urge ganar, no podemos dejar perder puntos y menos en casa, necesitamos los puntos, sabemos en la situación en la que estamos en el descenso y sumando eso se va a quedar atrás”.

Del rival en turno dijo: “Morelia tiene jugadores por las bandas que son desequilibrantes, tenemos que poner mucha atención ahí, cuentan con gente alta también, son muy peligrosos a balón parado, pero nosotros estamos más enfocados en lo nuestro, en venir a hacer un buen partido en casa y a retomar algunas cosas que hemos dejado atrás”.

Finalizó: “Sabemos que son jugadores que aportan mucho al equipo, (Chiapas y Jiménez), pero creo que quien ocupe su lugar lo va a tratar de hacer de la mejor manera y la verdad que confío en todos mis compañeros, cualquiera que entre lo va a hacer muy bien el sábado”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]