Luna a la Espera de Reyna

*Hoy define su cuadro titular
*Continúan concentrados

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_0109

Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen concentrados para el duelo del sábado ante Monarcas Morelia el cual tienen claro es vital para lograr el objetivo trazado de los 20 puntos en este su primer torneo en su regreso al máximo circuito.

El equipo desde el lunes pasado quedó concentrado, fueron 20 jugadores los que convocó el técnico Juan Antonio Luna por lo que hoy les dará oportunidad de que salgan un rato de la misma por la mañana pero eso sí continuarán con ella porque quieren que el equipo esté integrado.

Los concentrados son Ángel Reyna, Cristian Llama, Edgar Hernández, Leonín Pineda, Leiton Jiménez, Antonio Martínez, Luis Sánchez , Oscar Mascorro, Jesús Armando Sánchez, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Emmanuel Gil, Emmanuel García, Cristian Martínez Borja, Cristian Marrugo, Israel Martínez, Hugo Cid y Salvador Tafolla, Víctor Mañón y Carlos Cárdenas; mientras que el ausente es el Luis Tejada pero se espera hoy esté ya incorporándose al trabajo del equipo.

Hoy los escualos trabajarán en una sola sesión, la cual está programada en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente por la tarde, mientras que ayer reportaron al trabajo en doble sesión por la mañana en las instalaciones de la Finca Jr y por la tarde en la cancha del coloso del fraccionamiento Virginia.

Por cierto la directiva de Veracruz anunció que después del partido habrá una ‘cascarita’ (para eso sí prestan el ‘Pirata’ para jóvenes de divisiones inferiores no) con elenco y personal de la Telenovela ‘La Tempestad’ donde según a lo dicho estarán William Levy, Latin Lover, Iván Sánchez, César Évora, Arturo Peniche y el veracruzano René Casados, así que se verá si esto hace atractivo a la afición para acudir.

DESIGNACIÓN ARBITRAL

En tanto ya se dieron a conocer las designaciones arbitrales, y el sábado el duelo de Tiburones Rojos contra Monarcas Morelia lo pitará Oscar Macías Romo, en las bandas Mario Jesús López Carrillo y Telly Salvador Saldivar Guzman, como cuarto arbitro Luis Enrique Santander Aguirre y el asesor fue Pedro Rebollar León.

En conclusión en el equipo prevalece un buen ambiente, respeto por el rival del sábado que ha sido uno de los mejores del torneo, pero con la confianza de poder por fin reencontrarse con la victoria, la cual no conocen desde que vencieron a Cruz Azul en la fecha 4 cuando ligaron sus tres únicos triunfo, Atlante, Chivas y la máquina por ello la necesidad de ganar ya.

no images were found

Sígueme en mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]