«Jugar al Fútbol que Hemos Demostrado»: Viatri

146g

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Chiapas Jaguar buscará derrotar a los Pumas de la UNAM el próximo sábado en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna para sostenerse dentro de los primeros sitios de la clasificación y apuntar hacia el pase a la liguilla del fútbol mexicano.

Para el cuadro del sureste mexicano, enfrentar al cuadro capitalino será una dura prueba, pues a pesar de que los universitarios no han tenido un buen certamen, el ser uno de los equipos de mayor arrastre en el fútbol nacional, los impulsa a tratar de levantarse en cada enfrentamiento.

De esa manera lo señaló el argentino Lucas Viatri, quien sabe de la peligrosidad del rival y la oportunidad que tendría el cuadro local para mantener la cosecha de puntos.

“Sabemos que Pumas no viene muy bien, pero no deja de ser Pumas, es un equipo muy grande, viene golpeado pero quiere levantar y nosotros necesitamos ganar para seguir peleando arriba y para poder clasificar a la liguilla, la cual tenemos cerca de la mano, todavía nos faltan algunos puntos, pero venimos trabajando duro desde hace dos semanas para poder llegar bien al partido del sábado”, señaló.

De igual forma, el sudamericano indicó que la clave para ganar a los capitalinos será “seguir haciendo las cosas que venimos haciendo con tranquilidad, seguir jugando al futbol que hemos demostrado, eso es lo que mejor nos sale, así vamos a lastimar a Pumas”.

Por su parte, César Villaluz fue claro en mencionar lo que se juega ante los universitarios y aunque será un rival peligroso, el estar en casa deberá ser un aliciente más para sacar el triunfo.

“Sabemos los que nos estamos jugando también, sabemos que Pumas es un gran rival, un equipo complicado, pero nosotros nos hemos hecho fuertes en casa, no ha dejado ir tantos puntos, ha hecho buenos partidos y la gente ha apoyado bastante bien y sabemos la importancia que es ganar para enfocarnos de lleno a la liguilla”.

Y es que de ganar, Chiapas podría avanzar un paso más para cumplir el objetivo de la clasificación.

“Los tres puntos son los más importantes para poder aspirar a la liguilla y poder despegarse de los equipos de atrás y estar un poco más tranquilos en las últimas fechas”, indicó el jugador chiapaneco.

Para ello, el apoyo del público será fundamental, ya que “la afición ha apoyado muy bien aquí en casa, esperemos que siga apoyando así porque ha sido muy importante ese factor, además, en la cancha tenemos que hacer lo que se ha venido haciendo en los partidos anteriores, hacer lo que el entrenador pide, salir a buscar el partido será lo importante poder aspirar a la liguilla que va a ser lo mejor”, finalizó.

Con Información de Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]