«Hacer un Buen Partido»: Sánchez

20428_grande

La importancia de conseguir un resultado favorable el domingo ante los Tuzos del Pachuca va más allá de salir con la victoria y de sumar su segundo triunfo del Apertura 2013 en el Estadio Omnilife, pues los tres puntos en disputa en esta Jornada 14, son para Guadalajara un doble aliciente por lo que se juegan en la campaña.

Primero, los tres puntos significarían mantener vivas las posibilidades matemáticas de clasificar a la Liguilla del torneo, pero además, esas tres unidades traerían también un refresco a la tabla de cocientes, donde Guadalajara ha cedido terreno con los resultados no tan favorables que han cosechado en los últimos torneos.

Por ello Guadalajara sólo piensa en Pachuca y en cómo vencerlo la tarde del domingo en el Estadio Omnilife, pues tal y como lo menciona el volante Jesús Sánchez, las dos semanas de trabajo que se han tenido en este receso de la Liga Bancomer MX han tenido una intensa dosis de preparación, misma que quieren coronarla con un triunfo.

«Ya estamos con la mentalidad puesta en Pachuca, a la espera del partido del domingo, terminando con la preparación y tratando de hacerlo lo mejor posible», comenzó el habilidoso volante diestro del Rebaño al término del entrenamiento de este jueves y en su momento ante los Medios de Comunicación en la Zona Mixta del Estadio Omnilife.

«Hemos trabajado en la posesión de la pelota, en la intensidad, creo que el equipo se ha mostrado bien durante la semana, por lo que vamos a tratar de reflejarlo este domingo ante Pachuca y a tratar de hacer un buen partido», agregó Sánchez García en referencia a la urgencia que tiene Chivas por sumar de a tres en el torneo.

«Estamos conscientes de la situación que vive el equipo, entorno a eso vamos a trabajar, sabemos que vienen cinco partidos muy importantes donde tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos y ese es justo nuestro objetivo. Los puntos en casa no los podemos dejar ir por lo que tenemos que sumar el domingo», añadió.

A falta de cuatro fechas para que concluya la fase regular del torneo de Apertura 2013, cinco para Chivas por el duelo pendiente ante Santos Laguna, y por la posición que guarda en la tabla general, la necesidad de sumar un triunfo es vital para Chivas, ya que en el duelo ante Pachuca prácticamente se jugaría su última carta para aspirar a una calificación.

De ahí que el volante rojiblanco se dice consciente, al igual que el resto del equipo, que deberán de plasmar en el campo lo trabajado en la semana de entrenamientos, pues con base en ello es como podrán encontrar de la manera más idónea para conseguir el resultado que les otorgue su segundo triunfo como locales en el actual certamen de la Liga Bancomer MX.

«Tenemos que estar concentrados, ser intensos, tener el manejo de la pelota creo que son los factores a trabajar y creo que sin duda con eso podemos salir adelante. Es triste lo que estamos viviendo, a nadie nos gusta estar donde estamos, somos los primeros en aceptarlo, pero también sabemos que tenemos en nuestras manos el poder salir adelante y tener la dicha de que se hable que los que estamos ahora sacamos el barco adelante», puntualizó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]