Firman Alianza Deportiva Querétaro-Jilotepec

d503b79bddae5a3eeed71620c726e5d6_XL

Querétaro, Qro.,a 17 de octubre de 2013.- Gallos Blancos tendrá un intercambio deportivo en fuerzas básicas con el Jilotepec de la Tercera División Profesional después de una reunión entre directivas, además de un partido celebrado este día en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El presidente del equipo de primera división, Adolfo Ríos y su similar, el licenciado Edgar Castillo, quien además es presidente municipal de Jilotepec en el Estado de México, firmaron una alianza deportiva en la que ambos clubes se beneficiarán en el trabajo de detección de talentos en fuerzas básicas.

Ambos equipos tendrán la posibilidad de generar acciones, apoyos y estrategias que impulsen la formación deportiva, cultural y de sano esparcimiento de los jugadores, con la finalidad de descubrir nuevos talentos que puedan sumarse a los equipos de cualquier categoría del equipo de futbol profesional Gallos Blancos de Querétaro.

Gallos Blancos se compromete a realizar visorías en los entrenamientos del equipo de tercera división profesional del Club Deportivo Jilotepec a fin de seleccionar jugadores que tengan desempeños destacados, para que puedan formar parte de los equipos de cualquier categoría del equipo de futbol profesional Gallos Blancos de Querétaro.

La alianza deportiva contempla también un vínculo constante en temas de promoción de sus instituciones, así como en proyectos de promoción del deporte y una vida sana en los jóvenes.

La duración del convenio deportiva tiene duración de un año futbolístico a partir de este día.

En un ambiente de extraordinaria cordialidad donde estuvo el director deportivo Mariano Varela como testigo de la firma, ambos presidentes platicaron y acordaron de manera verbal que jugadores de Gallos de la Sub-20 fueran registrados por los mexiquenses en el próximo torneo para que sigan teniendo fogueo y ritmo de competencia.

Además se programará un partido en próximas fechas entre jugadores de Gallos de categorías inferiores ante el Club Deportivo Jilotepec en su unidad deportiva como parte de los festejos de la feria mexiquense que se celebrará en diciembre.

Con Información de Club Gallos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]