«Estamos Concentrados»: Llama

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_3596

Antes de la práctica de este día de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Cristian Llama atendió a los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “Tratar como siempre de dar un buen espectáculo y de ganar que es lo más  importante, faltan cuatro partidos, estamos concentrados, estamos entusiasmados con ya jugar fueron casi 15 días de concentración y bueno la verdad es  que estamos con ganas y con más ganas de salir de esta situación”.

Abundó: “Trataremos de reflejar todo ese trabajo que hemos hecho en el campo, de hacer las cosas bien, con humildad y tratar de que la gente se vaya contenta”.

Afirmó: “Se puede calificar, si hacemos las cosas bien y lo reflejamos en el campo, pienso que quedan partidos no muy difíciles, a la altura de Veracruz, a lo que juega Veracruz, pienso que empezando ganando este partido que tenemos en casa eso te da el envión para después ir a jugar afuera con otra mentalidad, con otras ganas y con entusiasmo”.

De su lesión comentó: “Esta semana no he entrenado mucho porque he estado con un poco de fastidio, pero pienso que no voy a tener problemas para jugar el sábado, cada partido me voy sintiendo mejor gracias al apoyo de mis compañeros y al del cuerpo técnico obviamente”.

Finalmente sobre la posibilidad de jugar dijo:“Voy a hablar con el doctor para ver qué decisión tomamos para lo mejor de ambos,  lo vamos a decidir con el doctor, vamos a esperar hasta el último momento para ver que decidimos, quedan cuatro  partidos y prefiero perder uno y no tres, vamos a tratar de ser inteligentes  y aprovechar estos cuatro  partidos que quedan”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]