Enfrentan al Líder en la Colmena

*Halcones Rojos Visitan a Abejas de Guanajuato
*A las 20:15 en la Colmena
*Primera Gira del Equipo Emplumado

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0773

Veracruz, Ver., a 17 de Octubre de 2012.-Esta noche a las 20:15 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán visitando a las Abejas de Guanajuato en partido correspondiente a la fecha 7 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la Colmena.

Con marcha invicta y dos juegos pendientes la quinteta roja asume el compromiso de su primera gira en el centro del país con la firme intención de obtener resultados positivos y seguir siendo de los equipos fuertes en el circuito.

Como primera prueba fuera de casa Halcones Rojos se enfrentará al líder Abejas de Guanajuato que ya ha sido derrotado como local pero que muestra en la ofensiva su punto más fuerte por lo que sin duda será un duelo muy parejo y aguerrido de principio a fin.

El coach Eddie Casiano contará con Mike Mitchell, Marco Ramos, Francisco Cruz, Jorge Casillas, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Edward Santana, Filiberto Rivera, James Maye e Isaac Gutiérrez.

Los Halcones Rojos Veracruz se encuentran en quinto lugar de la tabla general con 4 ganados y 0 perdidos con 8 puntos, mientras que Abejas de Guanajuato son líderes con 4 victorias y 2 derrotas con 10 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]