Cruz Azul Se Declara Listo

*Jerónimo Amione está listo para disputar su primer Clásico capitalino con Cruz Azul ante el América y espera que el triunfo se quede en casa para estar más cerca de la calificación a la Liguilla

d9ea853b1f81f1e599553bf1603f446c_XL

Solo faltan dos días para que el partido del Clásico ante el América se lleve a cabo y los jugadores de Cruz Azul están a la espera de que llegue el sábado para poder enfrentar a su acérrimo enemigo en la fecha 14 del torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Los jugadores están aplicados y llevan a cabo las instrucciones del profesor Guillermo Vázquez, quien ya está imponiendo el sistema táctico con el que enfrentarán a las Aguilas el sábado en el estadio Azul a las 17:00, solo espera la llegada de los seleccionados nacionales, José de Jesús Corona, Christian Giménez y Gerardo Torrado, así como de Luis Amaranto Perea y Joao Rojas, quienes también estuvieron ausentes unos días por tener participación con sus combinados nacionales de Colombia y Ecuador, respectivamente.

Una vez que los cinco elementos se reincorporen, el profesor Guillermo Vázquez hará una evaluación de cómo llegan físicamente para tomarlos en cuenta para el duelo ante el América. En el caso de Joao Rojas en especial, el delantero ecuatoriano se dirigirá con el doctor Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos del Club, para ser evaluado de su molestia muscular y determinar el estado físico del jugador.

Por lo pronto, ya está todo listo para que los jugadores lleguen en plenitud a dicho duelo y todos confían en poder llevarse los tres puntos para acumular las unidades posibles que los dejen con un boleto a la Liguilla.

En el entrenamiento de este miércoles, en las instalaciones de La Noria, el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Club, tuvo oportunidad de observar toda la práctica, además de convivir con el grupo y desearles suerte para el partido del Clásico.

Con Información de Club Cruz Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]