Foto Jaime Pérez Viveros
Este martes por la tarde antes del entrenamiento el elemento de Veracruz Adrián Cortés platicó con los medios.
En primer lugar comentó: «Si ya estamos en la recta final, quedan solo cuatro partidos, como lo dije, éste va a ser un compromiso importante para nosotros en el tema de agarrar confianza y ganar el partido del sábado.
Sobre la bajas dijo: “Si, son dos jugadores bastante importantes para el equipo (Jehu Chiapas y Leiton Jiménez), la gente que entre deberá hacer su mejor esfuerzo para suplirlos y hacer que no pesen sus ausencias”.
Categórico afirmó: “Tenemos que ir en estos cuatro partidos que faltan paso a paso, tenemos que pensar en Morelia, sabemos que es muy importante ganar los tres puntos en casa para nuestras aspiraciones, que en nuestro caso es la tabla porcentual y sabemos que si comenzamos a sumar de a tres en estos últimos encuentros se abre la otra posibilidad”.
Abundó: “Como los hemos jugado aquí en casa todos los partidos, con mucha intensidad, creo que en eso el equipo jamás ha bajado los brazos y bueno tiene que llegar la victoria en casa”.
Finalizó: “Si, urge ganar por la situación en la que estamos, en casa no hemos logrado sacar muchos puntos, es importante por eso, por nosotros, por la afición y por el tema de la porcentual”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes