Tiburones Continúa Preparación

Foto Jaime Pérez Viveros

15

Con una jornada que contempla doble sesión, los Tiburones Rojos de Veracruz mantienen su concentración y su ritmo de trabajo de cara a lo que será el enfrentamiento del próximo sábado ante los Monarcas del Morelia en la cancha del Luis Pirata de la Fuente.

El grupo de elementos que integran a los Tiburones Rojos han cerrado filas en sus pretensiones y centrándose en el siguiente compromiso miran de frente buscando los tres puntos que aumenten su porcentaje y de paso les ayuden a mantenerse cada vez más cerca de los lugares que adjudican boleto a la fiesta grande.

Realizando su primera sesión del día en las instalaciones de la finca junior, los dirigidos por Juan Antonio Luna se aplicaron de inicio en un circuito de fuerza y resistencia, en donde con duras dinámicas el profesor Dante Rodríguez puso a tono a los escualos para continuar con el trabajo de cancha.

Después de los trabajos físicos el cuerpo técnico ordenó la realización del ensayo de jugadas de definición y disparos a gol, ejercicios en donde participaron todos los elementos del grupo y mismo donde se ajustaron diversos detalles a petición del estratega.

Para la tarde de este miércoles los representantes del Veracruz regresarán a los entrenamientos, haciéndolo a puerta cerrada en el Luis “pirata” de la Fuente, lugar en donde se ensayará la estrategia que se implementará ante los michoacanos.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]