«Será un Juego Complicado»: Mañón

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0034 (2)

Este martes por la tarde antes del entrenamiento el elemento de Veracruz Víctor Mañón platicó con los medios.

En primer lugar expresó: “Si, será importante ganar los tres puntos, sabemos que tenemos ya varios partidos sin conocer la victoria y queremos sacar ya el resultado y más en casa”.

Del amistoso dijo: “El juego ante Jaguares nos sirvió de mucho, fue un gran parámetro para saber cómo estamos para el cierre de torneo”.

Sobre el rival en turno mencionó: “El juego ante Morelia será muy complicado, es un equipo que siempre está de puntero y que si no se les ha dado en las últimas jornadas, pues todos queremos cerrar bien el torneo y estar en la liguilla”.

Puntualizó: “Para mí la afición de Veracruz se merece mis respetos, se han comportado a la altura, ahora esperemos que nos sigan apoyando de igual manera, uno siempre sale a la cancha motivado y más cuando ves que tu afición está metida, eso te da más ánimos para salir a ganar”.

Abundó: “Claro que sí, quedan 12 puntos y el equipo siempre trabaja para ganar, si bien no se nos han dado las cosas, el equipo siempre piensa en lo máximo, trataremos de llegar a los 20 puntos”.

Finalmente comentó: “La idea siempre ha sido esa, de salvar la permanencia en la primera, si hacemos nueve puntos estamos dentro de los que podemos calificar, pero yo creo que lo primordial es sacar cinco puntos, ir partido a partido, primero pensando en Monarcas”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]