Rafa Sedano Fuera de Actividad

*El deportista veracruzano sufrió una lesión en el hombro
*Espera recuperarse antes de fin de año

Por Victoria Luna

Rafael Sedano

Veracruz, Ver., a 16 de octubre de 2013.- El atleta veracruzano, especialista en levantamiento de pesas, Rafael Sedano, dio a conocer los detalles sobre su situación deportiva actual, misma que atraviesa por un momento difícil, tras una lesión sufrida en su última participación.

Una lesión en el hombro izquierdo lo ha obligado a abandonar el ciclo de competencias, sin embargo el exponente de powerlifting espera recuperarse lo antes posible y poder retomar actividad a finales de años.

“Hemos tenido un año complicado, ahora una molestia en el hombre me ha obligado a mantenerme alejado de entrenamiento, sin embargo las expectativas siguen siendo las mismas, aún hay gran camino por recorrer.

“Lo siguiente es respetar todas las indicaciones médicas, llevar el adecuado proceso de rehabilitación y, espero, poder regresar para el torneo competitivo de deportistas convencionales versus adaptados, que se llevará a cabo en diciembre próximo, en las instalaciones deportivas del Seguro Social, en la Ciudad de México”, detalló Sedano.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]