«Nos Estamos Jugando Mucho»: Martínez

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9906

Luego del entrenamiento matutino el jugador Luis Antonio Martínez atendió a los medios de comunicación, respondiendo sus cuestionamientos.

En primer lugar expresó: “Yo creo que en lugar de pensar en el equipo rival, nosotros tenemos que pensar primero en nosotros, saber que nos estamos jugando mucho más que ellos, necesitamos puntos y sobre todo que se jugará como local donde hemos dejado ir puntos y yo creo que va a ser importante retomar, nos faltan cuatro partidos donde tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para el siguiente torneo estar más tranquilos”.

Categórico afirmó: “Sabemos que si bien en casa no se han dado los resultados, el equipo no ha jugado nada mal, yo creo que lo único que le hace falta al equipo es meterla, a final de cuentas sabemos que en el fútbol se gana anotando y es lo que nos está faltando, estamos consientes que tenemos que ganar sí o sí”.

“Yo tengo la otra oportunidad de poder iniciar un partido, hasta ahorita es lo que se ve, si es así tomar la oportunidad con seriedad y saber que faltan cuatro partidos, en lo personal quiero terminar el torneo jugando, ayudar al equipo y rescatar esto donde nos estamos jugando mucho”.

“Si, la verdad es que no estamos muy lejos, se juegan 12 puntos y necesitamos cinco, yo creo que sí se pueden sacar, si ganamos los dos juegos de local podemos estar ahí, estamos consientes de eso y pensar el sábado en ganar los tres puntos para alcanzar el objetivo que tenemos en mente y empezar a pensar en el siguiente torneo”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]