Halcones Rojos Enfrentará a Abejas

069-a

Veracruz, Ver., a 16 de octubre de 2013.- Halcones Rojos Veracruz enfrenta este jueves por la noche el primero de sus dos compromisos de su primera gira de la Temporada 2013-2014 ante Abejas en La Colmena de la ciudad de Guanajuato, programado para las 20:15 horas.

Para tal efecto, el equipo se encuentra ya en esa ciudad y entrenó por la tarde de este miércoles en aquella ciudad para reportarse listos para este difícil compromiso pues los duelos entre Halcones Rojos y Abejas siempre han sido cerrados, sobre todo en La Colmena, y muchas veces se han decidido en los últimos segundos y a veces por la mínima diferencia.

Aunque Abejas marcha como líder de la competencia, tiene más partidos jugados que Halcones Rojos y ya ha perdido en su casa, en la cual está 2-1; a la ofensiva está en el sexto lugar anotando poco más de 81 puntos y a la defensiva es séptimo recibiendo un promedio de 79 unidades, por partido.

Defensivamente Halcones Rojos, pese a que tiene cosas por mejorar, liderea ese rubro recibiendo en sus cuatro juegos un promedio de 72 puntos por juego y anota poco más de 80 para instalarse en el séptimo escalón a la ofensiva. Es el mejor local y, junto con Pioneros, se mantiene invicto. Entre sus filas tiene al líder en asistencia en Filiberto Rivera con 16 en cuatro partidos y a Isaac Gutiérrez como el mejor en bloqueos con 8.

RIVERA Y HUERTAS CON LOS NIÑOS DE HALCONCITOS ROJOS

Este jueves, Carlitos Rivera y David Huertas estarán de visita en la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz”.

Ahí, ambos jugadores, quienes no viajaron con el equipo a la gira a Guanajuato y Toluca, el primero porque está en espera de sus documentos de naturalización y el segundo por un problema que presentó en la vena del brazo izquierdo, estarán ahí alrededor de media hora a partir de las 5 de la tarde.

Platicarán con ellos, contarán sus experiencias dentro del baloncesto, les enseñarán algunas jugadas y sobre todo los motivarán a llevar una vida saludable y “echarle muchas ganas” a sus estudios.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]