«El Partido ante Atlas es Vital»: Rojas

5572

Con las posibilidades matemáticas de poder acceder a una liguilla hilvanando resultados positivos, la Franja enfoca sus baterías en derrotar a Atlas este domingo en el estadio Cuauhtémoc.

Oscar Rojas, defensor camotero, afirmó que el duelo de este fin de semana es vital, ya que es un rival directo del descenso además de que un triunfo acercaría a puesto de liguilla.

“Ya va media semana y estamos trabajando con mucha intensidad, para que este domingo sumemos de a 3 puntos y más por la importancia del rival que es del descenso”.

El trabajo de esta semana de receso en la Liga Bancomer MX, sirvió para ajustar el esquema de Rubén Omar Romano, ya que un buen funcionamiento y un triunfo beneficiaria los dos frentes en los que está inmerso el equipo poblano.

“Verlo mejor definido en lo que se hace en la cancha, conscientes de que quedan pocos partidos en la liga y de ganar a fuerza porque la liguilla se comienza a alejar y si ganas te colocas allá arriba y te alejas de los de abajo”.

Por ello, Rojas Castillón, invito a los aficionados de la Franja a volcarse con el equipo en este partido, puesto que con su apoyo y su empuje el partido será más difícil para el rival.

“Hay que hacer pesar el estadio, invitar a la gente a que vengan, que apoyen al partido por su importancia, porque ganando te colocas en zonas de posible liguilla”, finalizó el zaguero.

Con Información del Club Puebla
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]