Cordóba con Roster Completo

*Arribaron nueve elementos, entre ellos el infielder Ramón Ríos
*Se declaran listos para arrancar la temporada

Extranjeros de Nuevos Cafeteros

Córdoba, Ver.,a 16 de octubre de 2013.- Los Nuevos Cafeteros de Córdoba están listos, el roster del equipo está completo y esto es gracias al convenio de trabajo con la organización de los Sultanes de Monterrey, y de esta manera llegan a la organización del café, Ramón Ríos, infielder titular del equipo de la Sultana del Norte y quien llega al equipo después de entrenar con los naranjeros de Hermosillo.

Otro de los elementos que se unen al club es el catcher Arturo Rodríguez, quien entrenó con los Tomateros de Culiacán: se unen al cuadro de los Nuevos Cafeteros los pitchers Jesús García, Nicolás Heredia y Marco Antonio Rivas, estos dos últimos entrenaron con Mexicali y Hermosillo respectivamente.

Así mismo el primera base Víctor Hugo Mendoza, quien con los Cañeros de los Mochis tuvo una excelente pretemporada y el prospecto jardinero Asael Sánchez.

Un pitcher que vendrá apuntalar a los Nuevos Cafeteros de Córdoba es el lanzador derecho mexicoamericano Reyes Dorado, que será un cerrador importante para la novena café; así como el jardinero José Ignacio Colorado prospecto de los medias rojas de Boston en clase A fuerte y quien hizo pretemporada con los cañeros de los Mochis.

Con la llegada de estos nueve jugadores, el equipo de los Nuevos Cafeteros de Córdoba se reporta listo y completo para el inicio de la temporada de la liga invernal veracruzana, misma que estará iniciando este sábado 19 de octubre en punto de las 17:00 hrs cuando se inaugure la temporada 2013-2014.

PRESENTAN EXTRANJEROS Y MANAGER

Por otro lado, este jueves 17 de octubre a las 11 de la mañana en el Portal de la Jaiba, se estará realizando la presentación oficial del manager de los Nuevos Cafeteros de Córdoba, Rafael «Chivigón» Castañeda, así como de los cuatro jugadores extranjeros del club, son Jorge Luis Delgado (Venezuela), Nelson Hiraldo (República Dominicana), Aledmys Díaz (Cuba) y Juan Yacel Serrano (Cuba).

Dentro de esta conferencia de prensa se darán a conocer los pormenores de la ceremonia de inauguración, así como el proceso de acreditación para la Temporada 2013-2014 de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol.

Departamento de Prensa
Nuevos Cafeteros de Córdoba
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]