Cafeteros Ganó Segundo Amistoso

*Vencen a la selección de la Liga Cordobesa en duelo de preparación

cafeteros vs seleccion 2

Córdoba, Ver.,a 16 de octubre de 2013.- Teniendo la presencia de más de mil aficionados en el estadio Beisborama, la novena de los Nuevos Cafeteros de Córdoba sumó su segunda victoria de la pretemporada, al derrotar con pizarra de 17 carreras a 1, al selectivo de la Liga Cordobesa.

La afición de la ciudad de Córdoba demostró querer una vez más béisbol de calidad y lo hizo al hacer presencia en este juego amistoso y de pretemporada, donde el equipo de los Nuevos Cafeteros se entregó en el terreno de juego y no tuvo rival que lo parara.

Los Nuevos Cafeteros de Córdoba, al observar la respuesta del público, ellos también le respondieron y le ofrecieron un buen juego de pelota, donde el rival no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Durante el partido, gritos de «Arriba Cafeteros», «Vamos por el campeonato», «Todos somos Cafeteros», «Este si es equipo», entre otros comentarios hicieron los aficionados presentes en el Coloso de Santa Margarita.

El plantel respondió y el hombre que se llevó los aplausos fue Omar «El Ruso» Mendoza, al concretar un cuadrangular productor de tres carreras en la parte baja de la tercera entrada.

Cafeteros no hizo presencia con carreras en la séptima entrada, en el resto de ellas hizo daño a su rival; muestra fue al colocarse 16 carreras a 0; esta actuación y este resultado, provocó la alegría de todos los asistentes.

Al final el pitcher que se anotó la victoria fue Daniel Sánchez, mientras que el derrotado fue Ulises García; este miércoles los Nuevos Cafeteros de Córdoba estarán pagando la visita ante los Rojos de Veracruz.

El presidente de los Nuevos Cafeteros de Córdoba, licenciado Jorge Burgos Calatayud al termino del partido comentó que «este equipo es de garra y de entrega, así será la imagen y la estampa de nuestro equipo, prometemos un equipo de calidad, pero sobre todo que peleará en cada instante, sabemos que habrá victorias y también derrotas, pero siempre nuestro equipo sacará el carácter».

no images were found

Departamento de Prensa
Nuevos Cafeteros de Córdoba
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]