«Aprovechar las Oportunidades»: Mascorro

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9896

Luego del entrenamiento matutino el jugador Oscar Mascorro atendió a los medios de comunicación, respondiendo sus cuestionamientos.

En primer lugar comentó: “Así es, trabajos ya enfocados en Morelia buscando revertir esta situación que estamos viviendo, y poder obtener un buen resultado este fin de semana en casa”.

Abundó: “El descanso nos sirvió para trabajar y mejorar ciertos detalles, aquí lo importante es que quedan cuatro partidos, el cierre del torneo va a ser complicado, pero tenemos una muy buena oportunidad para revertir esto, tener una muy buena racha y cerrar el torneo con una muy buena cantidad de puntos”.

Del duelo ante Morelia dijo: “Va a ser un partido interesante, con gente importante en todas sus líneas, es un equipo que por algo está en la parte alta de la tabla, entonces hay que encarar el encuentro con mucha inteligencia, con mucha concentración y aprovechar las oportunidades que se nos puedan presentar al frente y mantener el cero atrás”.

De se lesión expresó: “Afortunadamente las molestias ya quedaron atrás, todavía nos tocó batallar con las molestias que tuvimos tras el encuentro ante León, ya estamos listos para lo que el técnico requiera y estar con la pila puesta si nos toca participar”.

Finalizó: “Yo creo que vamos a superar esos 20 puntos, tengo mucha confianza que así va a ser, estos partidos van a ser importantes, el cierre va a ser vital para las aspiraciones que tenemos en la cuestión porcentual, vamos a tratar de ir paso a paso y con mucha confianza de que se van a obtener arriba de esos 20 puntos”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]