Oluta Cae ante Industriales en Amistoso

*La pizarra concluyó 9 carreras por 3, buena entrada en el estadio “Emiliano Zapata” de Oluta

Logo Tiburones Rojos Oluta

Los Tiburones Rojos de Oluta cayeron con pizarra de 9 carreras por 3 ante los Industriales de Coatzacoalcos en lo que fue su segundo partido de preparación, duelo escenificado en el estadio “Emiliano Zapata” ante una buena entrada de aficionados que acudieron a ver al equipo que los estará representando la siguiente temporada en la Liga Invernal Veracruzana.

A pesar del marcador adverso en la pizarra, el manager del club escualo se mostró satisfecho pues pudo ver en acción a la mayoría de su cuadro e ir definiendo a quienes estarán abriendo en el centro del diamante. Una gran cantidad de lanzadores circularon por la loma de los disparos soltando el brazo después de una corta pero intensa pretemporada.

Con este partido ante los Industriales de Coatzacoalcos, los Tiburones Rojos de Oluta cierran su preparación y alistarán la dentadura para jugar el sábado en el estadio “Beisborama” en Córdoba a las 19 horas, y posteriormente el domingo a las 2 de la tarde en el estadio “Emiliano Zapata” ante los mismos Cafeteros. La novena capitaneada por Fernando Elizondo tendrá un infielder de lujo con José Castañeda en la antesala, Carlos González en las paradas cortas, se espera la llegada de Carlos Alvarez y Pedro Díaz en la primera base aunque este martes jugó como bateador designado cubriendo la primera colchoneta Martín Cervantes.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]