Invierte Veracruz más de Mil 500 mdp en Infraestructura para JCC

*Firme Veracruz como sede de esta justa deportiva: Conade invierte 800 millones de pesos
*La infraestructura avanza en tiempo y forma de acuerdo con el cronograma

5371_1-460x250

Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2013.- El Gobierno del Estado invierte más de mil 500 millones de pesos para la infraestructura deportiva de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, obras que avanzan en tiempo y forma, según el calendario.

El secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Gerardo Buganza Salmerón, recorrió en compañía del titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Jesús Mena, y el director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos, Dionisio Pérez Jácome, la obra del velódromo, donde constataron el avance de 60 por ciento que registra.

Toda la infraestructura, señaló el servidor público, avanza en tiempo y forma, refrendando el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa de que estos juegos serán los mejores Centroamericanos y del Caribe de la historia.

Buganza Salmerón reiteró que la parte financiera está resuelta, y que las obras que requerirían mantenimiento previo a los juegos serán realizadas al final, de acuerdo con las normas que se establecieron.

Finalmente, el Secretario de Infraestructura dijo que todas las obras serán terminadas semanas antes de que inicien los juegos, en noviembre de 2014.

Firme Veracruz como sede de los Juegos Centroamericanos

El titular de la Conade, Jesús Mena, señaló que la entidad está firme como sede de los Juegos Centroamericanos, y que todo estará listo en tiempo para poder albergar esta importante competencia.

“Veracruz está cumpliendo y seguirá cumpliendo con los requerimientos para que el estado y México puedan tener muy buenos juegos”.

El servidor público federal informó que la Comisión Nacional del Deporte ha invertido 400 millones de pesos este año y en 2014 invertirá otros 400 millones para acelerar las obras.

Boletín Oficial

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.