«Ganar a Como dé Lugar»: Casiano

*El coach emplumado ve con buenos ojos a sus pupilos
*La doble gira representa una gran responsabilidad para el equipo

Por Victoria Luna

EDDIE CASIANO

Veracruz, Ver., a 14 de octubre de 2013.- Eddie Casiano, entrenador de los Halcones Rojos, platicó esta mañana, tras el entrenamiento de la quinteta, con los medios de comunicación sobre el viaje que emprenderá la quinteta, en su primera doble gira de la Temporada 2013-2014 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El dirigente emplumado se mostró confiado en sus jugadores, pues aseguró que con el transcurrir del certamen, el conjunto va tomando forma y mejorando su estrategia de juego.

“Sí, está todo el mundo bastante bien, es ir juego a juego, el más importante es el próximo e ir a tratar de ganar ese , a como dé lugar, y jugar 40 minutos como sabemos jugar”, expresó Casiano.

El coach avirojo dijo que los dos encuentros en puerta, ante Abejas,el jueves y ante Gigantes, el sábado, serán de vital importancia para mantenerse en la pelea por el protagonismo del torneo.

“Yo creo que son dos equipos muy bueno, este año como califican 8 todo el mundo está jugando duro.

“Gigantes es tan bueno como Abejas, en todos los partidos han estado los dos últimos partidos ganando y por alguna razón han perdido al final, así que hay que buscar alternativas, que no se acerque el juego, que se juegue un juego duro”, añadió Casiano.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]